Gerencia inmobiliaria:

Gerencia Inmobiliaria: Administramos de forma integral su inmueble.

Gestión de Arrendamiento: Ayudamos a nuestros clientes cubrir sus necesidades, acompañamos tanto el arrendamiento como el arrendatario, velamos por el cumplimiento de las condiciones del contrato, garantizamos el pago oportuno de las rentas, y planificamos la renegociamos de los precios de acuerdo al mercado.

Venta de Bienes Inmuebles: Ofrecemos todo tipo de bienes inmuebles nuevo y usado casas, apartamentos, bodegas, locales, oficinas, en el Área Metropolitana.
Asesoramos y acompañamos jurídica y comercialmente durante las estas de pre y contractual del trámite de compra venta.
Aseguramos la relación con todas de las partes implicadas.

mortage-broakder
sammar-planes-hogar

Propiedad horizontal:

Administración de Propiedad Horizontal: Prestar el servicio de administración de acuerdo a la ley 675 de 2001, y el reglamento interno. Con un enfoque sistémico y por resultados, con gran flexibilidad del servicio que se desee contratar en función de sus necesidades.

Servicio completo: Se ofrece un SERVICIO COMPLETO DE ADMINISTRACIÓN, para aquellas unidades residenciales que no tiene personal contratado y que requieren un servicio completo que podemos brindar gracias a nuestras alianzas estratégicas.
• Administración De acuerdo a lo establecido en la ley 675 de 2001 y el Reglamento interno de las copropiedades.
• Gestión Contable, Financiera y Tributaria
• Gestión de Mantenimiento y control de averías
• Asesorías Jurídica
• Manejo de proveedores

Servicio estándar: •Se ofrece un servicio ESTÁNDAR DE ADMINISTRACIÓN, para copropiedades que tiene personal vinculado directamente y que sólo

Avalúos:

Contamos con un personal ético y altamente calificado, capaz de avaluar adecuadamente su inmueble, ofrecemos tarifas competitivas.

Mortgage-large
new-job

Asesorías y consultorías:

Prestamos asesoría y consultoría que ayuda a mejorar la calidad de su empresa.

Asesoría contable, financiera y tributaria: • Ofrecemos asesoría financiera, contable y tributaria para medianas y pequeñas empresas, que nos permite prestar un servicio de calidad y oportunidad, porque conocemos las necesidades de nuestros clientes y hacemos que se sientan respaldados, y sin sobrecostos.

Asesoría Jurídica: Brindamos un servicio personal a medianas y pequeñas empresas, en las diferentes áreas del derecho, con el fin de prevenir y disminuir los riesgos en el desarrollo de las actividades de nuestros clientes y en su quehacer diario.

Alianzas estratégicas :

Nuestros aliados nos permiten prestar un mejor respaldo y servicios tenemos como aliados:
Empresas de mantenimientos, empresas de vigilancia, empresas de aseo, empresas especialistas en sistemas informáticos.

Porque preferirnos: Somos diferentes

Especialidad: Somos especialistas nos dedicamos exclusivamente al sector inmobiliarios con personal altamente capacitado en esta área.

Atención oportuna: Estamos cerca de usted, somos accesibles en todo momento estamos a disposición de nuestros clientes, atención oportuna de quejas y reclamos.

Control de contratación: Se analiza desde la parte jurídica tipo de contratación y de riesgos para el cliente.

hands1

logo